Farruko, Nicky Jam, El Alfa y Camilo encenderán la fiesta en los Premios Heat

0
630
nasar ramadan dagga
Nicky Jam en los Premios Heat - NA
Compartir

Nicky Jam y Farruko, El Alfa y Camilo se presentarán en la quinta entrega de los Heat Latin Music Awards, que se celebrará el 17 de diciembre venidero en un hotel de Punta Cana (este), según informaron este lunes 23-N  los organizadores del evento.

Nicky Jam en los Premios Heat

El reguetonero Nicky Jam obtendrá el galardón Artista Oro “por su prestigiosa e influyente trayectoria artística en la industria musical a nivel global”, rezó el comunicado.

El boricua “no solo ha inspirado con su sonido original con el que ha ofrecido grandes hits mundiales; sino que también con su recorrido personal con el que ha sabido levantarse como un fénix y dejar una historia única para la perpetuidad”, añadió la información.

J Balvin, Carlos Vives, Ricardo Montaner y Juanes han recibido esa distinción en las cuatro ediciones anteriores, celebradas únicamente en la República Dominicana.

El colombiano J Balvin, precisamente, comanda los Premios Heat con siete, seguido por las seis de Farruko; Bad Bunny, con cinco, mientras Daddy Yankee, Karol G y El Alfa están nominados en cuatro categorías.

“Ya empieza la cuenta regresiva para cumplir esta gran cita especial; con todas las medidas de bioseguridad y con aforo controlado”; dice el comunicado de los organizadores que tendrán a Nicky Jam en los Premios Heat.

Puedes seguir leyendo: Bad Bunny positivo para coronavirus: estable y sin síntomas graves


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here