Encontraron dentro de una maleta cuerpo sin vida de bloguera rusa

0
497
nasar ramadan dagga
cadáver bloguera rusia - Noticias Ahora
Foto: Instagram
Compartir

El Comité ruso de Investigaciones inició una causa legal luego del hallazgo de una maleta, en cuyo interior se encontraba el cadáver desnudo de una joven, a quien los medios rusos identificaron como Yekaterina, bloguera y modelo con más de 80.000 seguidores en Instagram.

cadáver bloguera rusia - Noticias Ahora
Foto: Instagram

Por medio de un comunicado, el hallazgo se produjo este sábado por el propietario del piso. Luego de que sus familiares no pudieron contactarla, solicitaron al dueño que examinara el departamento de la víctima. Se precisa que el cadáver tenía heridas de arma blanca en el pecho.

En la cuenta en la red social, que supuestamente pertenece a la estudiante de 24 años, hay fotos de numerosos viajes y de un estilo de vida lujoso.

https://www.instagram.com/p/BzLapaQBoSU/?utm_source=ig_web_copy_link

La prensa detalla que su cuerpo desnudo presentaba un corte en la garganta, y sugiere que los celos resultaron el posible motivo del crimen. El novio de Yekaterina, interrogado por la Policía, aseguró que la vio un día antes de su muerte y que no hubo ninguna disputa entre ellos. De momento, no detuvieron a nadie por el crimen.

También puedes leer: ¡Lamentable! Hallaron sin vida al hijo del salsero Andy Montañez


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here