Cuatro pescadores oriundos de la ciudad de Guanta, estado Anzoátegui, fueron rescatados sanos y salvos por funcionarios de la Armada Bolivariana de Venezuela este sábado 23 de agosto.
Los hombres habían sido reportados como desaparecidos desde el jueves 20 de agosto.
Los tripulantes del peñero Albelyz fueron encontrados a la deriva en las costas de Higuerote, estado Miranda. La embarcación y sus ocupantes se encontraban en buen estado de salud a pesar de haber pasado varios días en el mar.

Encuentran 4 pescadores perdidos Anzoátegui
Los pescadores rescatados fueron identificados como Luis Alberto Patiño (56), Albert Patiño (30), Luis Alberto Marín (34) y Elvis Castillo (23).
El exitoso rescate fue producto de las labores de búsqueda que se activaron tras la alerta de sus familiares y colegas, quienes no tuvieron noticias de los pescadores después de que zarparon de Guanta.
Puedes seguir leyendo: Capturado en San Diego un sujeto por actos lascivos contra un menor














