Encuentran a bebé venezolana raptada en Colombia

0
567
nasar ramadan dagga
Colombia bebé hallada
Foto: Versión final
Compartir

Hallaron en una zona boscosa de Marinque, a la pequeña Erianny Guadalupe, tras ser raptada el jueves en Bello, Antioquia.

Colombia bebé hallada
Foto: Versión final

La menor de 18 días de nacida, es hija de migrantes venezolanos, quienes habían denunciado la desaparición en la tarde del jueves, cuando una mujer que se ganó su confianza aprovechó el momento en que los dos entraron al baño de un centro comercial, para llevarse a la bebé.

Por su parte, el subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Pablo Ferney Ruíz Garzón; detalló que a la niña la encontraron bajo una mata que le daba sombra y en buen estado de salud.

Además, Ruíz contó que les indicaron que en una zona boscosa, en inmediaciones de un colegio de la estación de Manrique, habían abandonado a una niña.

La presión llevó a que los captores, o la captora, la dejara en este lugar. Afortunadamente logramos ubicarla en poco tiempo”, indicó el coronel al diario La Libertad.

Igualmente, el primero en encontrar a la bebé fue el patrullero, Osías Córdoba, quien reveló que fue un momento maravillo e inexplicable, ya que es padre de familia y no comprende cómo este tipo situaciones ocurren con una criatura indefensa.

Con respecto a la mujer que raptó a la pequeña, las autoridades señalaron que continúan con la búsqueda de ella; y se mantiene la recompensa de 10 millones de pesos para quien brinde información que facilite su captura.

La responsable de lo sucedido es una mujer de nacionalidad colombiana, quien invitó a los extranjeros a almorzar y les prometió que le compraría ropa a la bebé.

También puedes leer: Mujer se durmió y al despertar la madrina de su hijo la violaba

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here