Este viernes 23 de febrero, fue encontrada una familia calcinada, que se encontraba desaparecida desde el incendio en Campanar, Valencia, España.
El número de víctimas mortales en el incendio asciende a nueve, y aún siguen personas desaparecidas.
La familia fue encontrada por los bomberos, en el cuarto de baño con toallas húmedas, quienes se refugiaban junto a sus dos hijos, uno de tres años y otro de 15 días de nacido. Varios familiares habían tratado de localizarles sin éxito.
Encuentran calcinada a familia desaparecida en el incendio en Valencia
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha trasladado a Valencia hoy viernes, tras el grave incendio que ha calcinado los dos edificios de la zona. Sánchez ha resaltado “toda la colaboración y cooperación de sociedad valenciana” en un momento tan duro para la ciudad. Ha trasladado “nuestra solidaridad, cariño y empatía a familias de las victimas ya conocidas”.
Cabe recordar, que la tarde del jueves 22 de febrero, se produjo un incendio en el complejo residencial del barrio de Campanar de Valencia, España, donde hasta el momento se van conociendo las identidades de algunas víctimas mortales que ha dejado el incendio.
El presidente de la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón, indicó Bomberos de Valencia, España, han trabajado sin descanso más de 24 horas, uno de los bomberos, se encuentra hospitalizado con las “las manos calcinadas”.
Mazón, informó, que hasta el momento sigue habiendo personas desaparecidas y sus familiares van perdiendo la esperanza. En este sentido, admite que “las posibilidades de encontrarles con vida son remotas”, algo confirmado “por los propios efectivos” de rescate.
Puedes seguir leyendo: Agricultores protestaron con sus tractores en Madrid