Encuentran con vida a los 4 niños perdidos en selva Colombiana

0
357
nasar ramadan dagga
Niños perdidos selva Colombia
Compartir

Los cuatro niños perdidos durante 40 días en la selva colombiana han sido encontrados con vida, según ha confirmado este viernes el presidente Gustavo Petro.

Los niños reciben en estos momentos atención médica en San José del Guaviare, la ciudad más cercana. Después serán trasladados a Bogotá o Villavicencio, según lo que dictaminen los doctores.

¡Una alegría para todo el país! Aparecieron con vida los 4 niños que estaban perdidos hace 40 días en la selva colombiana. pic.twitter.com/cvADdLbCpm

— Gustavo Petro (@petrogustavo) June 9, 2023

Hallados con vida niños desaparecidos en selva de colombiana

El 1 de mayo, la avioneta en la que viajaban junto a tres adultos, entre ellos la madre, cayó al vacío en mitad de la selva amazónica, sobre el río Apaporis. El piloto avisó a la torre de control de un fallo del motor antes de perder altura de forma brusca, tiempo en el que trató de amerizar en el río, pero se quedó sin tiempo y se estrelló contra unos árboles.

Los niños estaban perdidos desde hace 40 días, cuando la aeronave en la que se trasladaban se precipitó en la selva, en la frontera con Caquetá

“Una alegría para todo el país. Aparecieron con vida los cuatro niños que estaban perdidos hace 40 días en la selva colombiana”, tuiteó el presidente.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Macabro! Mujer adicta a series de crímenes asesinó a profesora en Corea del Sur


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga