Encuentran cuerpo de maestra que fue arrastrado por una quebrada en Mérida

0
437
nasar ramadan dagga
encontrado cuerpo maestra
Compartir

Este sábado recuperaron el cadáver de la profesora Nubia Ramírez en el Tabacal de Tovar; luego de ser reportada desaparecida por el desbordamiento del río Los Rojas el viernes por la noche.

Aproximadamente a las 8:30 de la noche, las fuertes precipitaciones aumentaron el caudal de la quebrada Los Rojas, lo que provocó que se desbordara hacia la vía de los sectores el Chimbonazo y Virgen del Carmen del municipio Tovar.

En ese momento la docente Nubia Ramírez, iba conduciendo su vehículo, el cual fue arrastrado por la fuerte corriente del afluente. Ella intentó salir pero el agua se la llevó, mientras el vehículo quedó atascado en una alcantarilla del lugar.

Encontrado cuerpo Maestra

La víctima se desempeñó como directora en la Escuela Básica Ananías Avendaño.

En el momento del accidente, la mujer se encontraba manejando su vehículo de color rojo mientras se desplazada en la intercepción de la Virgen del Carmen hacia El Chimborazo.

Al conocerse el hallazgo, las autoridades informaron a los órganos correspondientes para proceder al levantamiento del cuerpo, procediendo al protocolo del caso.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Táchira | Incautada droga que sería enviada por empresa de encomiendas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga