Hallan sin vida al comediante Bob Saget dentro de un hotel

0
665
nasar ramadan dagga
Encuentran muerto a Bob Saget - NA
Compartir

Este domingo, el actor estadounidense Bob Saget, quien interpretó a Danny Tanner en la serie ‘Padres Forzosos’ (Full House), fue hallado muerto en el Hotel Ritz-Carltonde Orlando (Florida).

Alrededor de las 04:00pm el Departamento del Sheriff del Condado de Orange y el departamento de bomberos, recibieron una llamada del equipo de seguridad del Hotel, afirmando el hallazgo del cuerpo del actor.

Las causas de su fallecimiento, se desconocen.

Carrera de Bob Saget

Bob Saget había actuado la noche anterior en el auditorio Ponte Vedra Concert Hall (Jacksonville, EE.UU.) como parte de su gira de monólogos.

Protagonizó durante más de 10 años la famosa serie ‘Padres Forzosos’ (Full House) interpretando de 1987 a 1995 al patriarca Danny Tanner.

En ‘Padres Forzosos’, que constó de 8 temporadas y 192 episodios en la cadena ABC, Danny Tanner (Bob Saget) recurre a su amigo Jesse Katsopolis (John Stamos) y a su cuñado Joey Gladstone (Dave Coulier) para criar a sus tres hijas ( D.J. (Candace Cameron), Stephanie (Jodie Sweetin) y Michelle (Mary-Kate y Ashley Olsen) tras la muerte de su esposa.

En Estados Unidos Saget fue muy conocido por ser el presentador del programa televisivo de humor “America’s Funniest Home Videos” entre 1989 y 1997.

Además, Bob Saget tuvo una larga trayectoria como monologuista y cómico que le llevo a recorrer el país con sus espectáculos.

En la pequeña pantalla también fue la voz en el futuro de Ted Mosby (Josh Radnor en la pantalla) que narraba la popular comedia ‘Cómo conocí a vuestra madre’ (How I Met Your Mother” (2005-2014).

Detrás de las cámaras, Saget fue director de varias películas de humor como ‘Dirty Work’ (1998), el falso documental ‘Farce of the Penguins’ (2006) o ‘Benjamin’ (2019).

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Britney Spears posa desnuda y enloquece las redes sociales (+Fotos)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteMarca

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Precaución! Niños que han padecido covid-19 son propensos a la diabetes
Artículo siguienteReportan robo en el radar del Aeropuerto La Chinita

nasar ramadan dagga