Encuentran restos del piloto de la avioneta siniestrada en Canaima

0
416
Nasar ramadan dagga
foto cortesía 800 noticias
Nasar ramadan dagga
Compartir

Javier Cubillo, presidente de Asocanaima informó que hallaron los restos del Capitán Luis Ortíz, quien piloteaba la avioneta siniestrada en Canaima.

Expresó que el cadáver de Ortíz fue rescatado por un equipo de personas que laboran en una empresa turística; conjuntamente con un grupo de indígenas en el estado Bolívar.

Detalló que el cuerpo estaba muy afectado por la explosión que se produjo tras el impacto, y que fue entregado a su familia en Ciudad Bolívar el viernes 27 de mayo.

avioneta siniestrada en Canaima
foto cortesía 800 noticias

El sábado 21 de mayo en el Parque Nacional Canaima, estado Bolívar, una avioneta fue reportada como desaparecida. Esta era propiedad de la empresa Tirika y era piloteada por el Capitán Luis Ortiz.

La aeronave, de siglas YV-1729 modelo Cessna 206, salió de la comunidad indígena Kamarata, municipio Gran Sabana, ese mismo sábado 21 de mayo en horas de la tarde. Aún no hay precisión de las causas del siniestro.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: MP imputa a ex cicpc por amenazar a ciudadano en Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“


manzur ramadan dagga