Enfrentamiento en Colinas de la Guacamaya dejó tres abatidos y un herido

0
1156
nasar ramadan dagga
Enfrentamiento en Colinas de la Guacamaya - NA
Compartir

Durante un enfrentamiento abatieron a tres delincuentes en el Barrio Colinas de la Guacamaya de la parroquia Miguel Peña.

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia durante un enfrentamiento abatieron a tres delincuentes en la Guacamayas y un Policarabobo resultó herido.

El hecho se registró el pasado domingo 15 de noviembre de 2020 alrededor de la 5:30 pm, en la Av. Lisandro Alvarado, sector Cabel, entrada al Barrio Colinas de las Guacamayas vía pública, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia.

A través de una nota de prensa, los agentes avistaron a seis hombres que, al percatarse de la presencia policial, hicieron uso de armas de fuego, por lo que los uniformados repelieron la acción.

Enfrentamiento en Colinas de la Guacamaya

La acción originó un intercambio de disparos, donde resulto herido un funcionario policial y tres sujetos, mientras que el resto de los hampones huyeron del lugar.

Luego los heridos fueron trasladados de inmediato a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera; donde los tres antisociales resultaron atendidos pero fallecieron en cuestión de minutos de su ingreso. Mientras que el oficial herido se encuentra fuera de peligro.

En cuanto, los fallecidos resultaron identificados a través Sistema de Información Policial (Siipol); como Rafael Eduardo Arteaga Tortolero, de 28 de edad, se encontraba solicitado por el tribunal 2 de control sección adolescente de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo por el Delito de Homicidio Intencional Calificado el pasado mes de julio.

El segundo abatido correspondía al nombre de David Enrique Morillo Rosado, de 27 años de edad; quien presentaba dos registros policiales; el primero por ante la Delegación Municipal de Valencia de fecha 05/01/2017 por el Delito de Robo de Vehículo Automotor; y el segundo registro era ante la Delegación Municipal Valencia; de fecha 28/08/2020 por el Delito de Posesión Ilícita de Estupefacientes Sustancias Psicotrópicas Mezclas Sales o Especialidades Farmacéuticas o Sustancias Químicas.

El tercer fallecido quedó identificado como Gabriel Enrique Ruiz, de 20 años de edad, no presentó registro policial.

Recuperaron un arma de fuego

En el lugar de los hechos recuperaron un arma de fuego tipo pistola calibre 380 mm marca bryco modelo jenning sin seriales visible; un arma de fuego marca brownings calibre 9mm sin serial ni modelo visibles y un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm marca IMI sin serial ni modelo visibles.

Una comisión adscrita al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); realizaron las inspecciones técnicas y recolección de evidencias de interés criminalística en el sitio del suceso, resultando notificado el Procedimiento al Ministerio Público.

Puedes seguir leyendo: Una pareja es detenida por vender remdesivir en Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGCRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here