Enfrentamientos entre FAES y Cicpc en la autopista Prados del Este

0
1216
nasar ramadan dagga
FAES y Cicpc - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

Este miércoles, dos grupos de seguridad nacional como el Faes y Cicpc, protagonizaron un enfrentamiento en la autopista Prados del Este, a la altura de los campos de golf del Club Italo, en Caracas.

FAES y Cicpc - noticias ahora
Foto: Twitter

En tal sentido, los usuarios de la red social Twitter reportaron la escaramuza entre las autoridades del FAES y el Cicpc en la autopista Prados del Este.

Ahora, la versión del periodista Ramón Camacho en la red social, reflejó que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, investigaba  a un supervisor de la Policía Nacional Bolivariana; lo que generó la polémica situación.

“Se generó una discusión en la que se cayeron a golpes y apuntaron entre ellos”, reseñó en su cuenta de Twitter el periodista Román Camacho.

También, publicó que “Según información extraoficial, funcionarios del Cicpc estaban en búsqueda de un supervisor de la PNB por averiguaciones que realizaban. Al momento que detienen al funcionario se genera el enfrentamiento verbal donde terminan cayéndose a golpes funcionarios del Cicpc y Faes.  (…) Hasta el momento se maneja  que se generó un enfrentamiento entre funcionarios del Cicpc y comisiones de  las Faes en las adyacencias del club Ítalo Venezolano. Situación controlada hasta el momento. Directivas del Cpnb y Cicpc  se trasladan al sitio”, amplió Camacho.

Para la mirada atónita de las personas que circulaban por la autopista Prados del Este; los funcionarios de los cuerpos de seguridad Faes y Cicpc se enfrentaron a golpes, hasta sacaron sus armas. Pero, no pasó a mayores consecuencias.

Redacción: Anicar González / Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¡No es un juego! El «Rompe bocas», otro peligroso reto de Tik Tok


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFiscalía de México: Fátima recibió múltiples golpes y abuso sexual
Artículo siguienteEn México detienen a presuntos asesinos de Fátima Cecilia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here