Este miércoles, las autoridades de México detuvieron la noche del miércoles a los presuntos responsables del feminicidio de Fátima Cecilia; así lo informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.
Durante el operativo de búsqueda, los funcionarios de la Guardia nacional junto a gentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México hicieron las experticias del caso para dar con el paradero de los autores intelectuales.
Por el momento, las autoridades capturaron a Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera, como los presuntos responsables del asesinato de Fátima Cecilia. Luego, los procesados fueron trasladados a la Fiscalía Antisecuestros (Fas), en la alcaldía Azcapotzalco, para realizar un examen médico y después quedarán a disposición de un juez.
Es de recordar que, la niña de 7 años había sido reportada como desaparecida, pero fue encontrada muerta dentro de una bolsa, el pasado domingo en Ciudad de México.
Ante la indignación que desató entre los habitantes de México por el cruel asesinato Fátima Cecilia; la Fiscalía de Justicia difundió un retrato hablado de la principal sospechosa y ofreció una recompensa de 2 millones de pesos para quien aportara información.
Posteriormente, las autoridades de México revisaron la vivienda de la mujer, ubicada en la alcaldía Xochimilco. En ese lugar, funcionarios hallaron prendas de ropa de la pequeña y la vestimenta de la sospechosa, entre la que había rastros de sangre.
Vecinos de la pareja, señalada por el feminicidio de Fátima, describieron a los inculpados como conflictivos https://t.co/pnxEutWf5A
— El Universal (@El_Universal_Mx) February 20, 2020
Continúa leyendo: Fiscalía de México: Fátima recibió múltiples golpes y abuso sexual
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER y mantente siempre informado”