¡Entérese! Inameh prevé nubosidad y lluvias este viernes

0
401
nasar ramadan dagga
Inameh
Foto: Referencial
Compartir

Para este viernes, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), prevé áreas parcialmente nubladas, acompañadas de lloviznas y lluvias sobre gran parte del país.

Inameh
Foto: Referencial

El organismo indica en su página web que las lloviznas y lluvias dispersas serán más frecuentes al este de Aragua, Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro, Miranda, este de Vargas, este de Falcón, Táchira, Mérida y el Distrito Capital.

Según las estimaciones del instituto, en las regiones Llanos Centrales y Llanos Occidentales sí se mantendrán cielos con poca nubosidad sin precipitaciones.

La temperatura máxima para Caracas, en horas de la tarde, se estima en 29 grados centígrados. La mínima, que se registró en la madrugada, fue en promedio de 17 grados centígrados, tendencia que ha prevalecido en las últimas semanas.

En cuanto al oleaje en las costas del país, el organismo proyecta que se mantendrá con olas entre 0,5 y 1,5 metros de altura en los litorales Occidental, Oriental, Central, así como en la Zona Insular, reseñó AVN.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga