Entregan “Bono Disciplina y Solidaridad” en Patria por Covid-19

0
811
nasar ramadan dagga
Bono Disciplina y Solidaridad - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, el Ejecutivo nacional comenzó la asignación del “Bono Disciplina y Solidaridad” a través de la Plataforma Patria; para ayudar económicamente a la población ante la cuarentena colectiva, producida por el Covid-19.

Bono Disciplina y Solidaridad - noticias ahora
Foto: Referencial

En esta oportunidad, el “Bono Disciplina y Solidaridad” será entregado entre los días 20 al 29 de marzo de 2020, por un monto de 350 mil bolívares.

Las personas que posean el carnet de la patria recibirán en sus dispositivos móviles, a través del número corto 3532, el mensaje de notificación: “Hagamos gala de nuestra capacidad de Disciplina y Solidaridad para enfrentar esta pandemia. Nuestro deber es cumplir con las medidas preventivas”.

Por su parte, la Plataforma Patria recomendó a los usuarios que tienen la opción de enviar los recursos a la Banca.

También, las personas pueden acceder a las distintas disposiciones que existen dentro del sistema y  ahorrar en títulos de Oro Soberano o pagar en los comercios, utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV.

Por otro lado, los registrados en el sistema de Patria deben contestar las preguntas o formulario con datos sobre su estado de salud, se presenta al inicio de ingresar a la cuenta.

Esta acción es emprendida por el Gobierno Nacional para llevar un control de las afecciones o patologías que han presentado los venezolanos..

Recuerda que la prevención es clave importante para contrarrestar la pandemia del coronavirus en Venezuela. Así que no salgas de casa.

Redacción: Anicar González / Noticias Ahora

Sigue leyendo: Comenzó la asignación del Bono «Marzo de Lealtad»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here