Wills Rangel: Medidas económicas recupera el poder adquisitivo de los venezolanos

0
479
nasar ramadan dagga
Wills Rangel
Foto: Referencial
Compartir

Wills Rangel, presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, respaldó las medidas tomadas por el Ejecutivo Nacional, ya que a su juicio, están ”redireccionadas a recuperar el poder adquisitivo de los venezolanos”.

Wills Rangel
Foto: Referencial

Explicó que las medidas del Gobierno forman parte de un programa que ha diseñado el presidente para ”lograr derrotar el plan que había ejecutado la derecha y Fedecámaras, donde prácticamente los trabajadores no tenían motivos para ir a laborar porque a veces era más costoso el pasaje que lo que se remuneraba”.

Comentó que el presidente ha diseñado este plan para devolverle el poder adquisitivo a los venezolanos en una primera etapa. ”Con esto veremos resultados positivos y rescatamos la soberanía con la que se ha desempeñado el ejecutivo ante las críticas”, expresó.

”Los supuestos expertos en economía que se dejan llevar por las recetas del Fondo Monetario Internacional (FMI) por supuesto que tendrán cuestionamientos al programa del ejecutivo”, comentó.

Asimismo, concluyó que los empresarios no tenían excusas para aumentar los precios, debido a que el presidente dio tres meses de financiación para que las empresas puedan pagar los salarios.

Estamos obligados a generar políticas de riqueza, productividad y luchar por contrarrestar la situaciones adversas”. destacó.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEntregarán pasaportes y prórrogas a venezolanos en el exterior
Artículo siguiente¡Madrugonazo! Temporada 2019 de las Grandes Ligas iniciará en marzo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here