Scarano reconoce victoria de Rafael Lacava: «Me ofrezco a ayudarte para el beneficio de la gente»

0
732
nasar ramadan dagga
Scarano reconoce victoria de Rafael Lacava - NA
Compartir

El excandidato a la gobernación de Carabobo por la MUD, Enzo Scarano, reconoció su derrota en las elecciones regionales de este domingo y felicitó a Rafael Lacava, quien fue reelecto como primer mandatario regional.

“Aquí estamos y aquí vamos a seguir”, dijo Scarano en una rueda de prensa la madrugada del lunes en la que se dirigió a los carabobeños y a Rafael Lacava: “Yo me ofrezco a colaborar, a ayudarte a trabajar sin nada a cambio, simplemente por el beneficio de nuestra gente”.

El también exalcalde de San Diego dijo que “la gente salió a votar merece que sigamos trabajando por ellos. La gente más necesitada, la que no se le atiende, cuenten que voy a seguir con ellos buscando la forma y manera que tanto gobiernos municipales, como regional y nacional, atiendan la problemática de salud, la cual, se lo digo a usted señor gobernador, la gente se está muriendo por falta de atención médica”.

Falta de motivación 

Resaltó que Lacava perdió 120 mil votos con respecto a la elección de 2017, al tiempo que reconoció que “no nos alcanzó (la votación), no dimos la motivación suficiente para que salieran a votar. Lamentablemente nos ganó la abstención, el desinterés”.

“Yo asumo la responsabilidad porque fui el candidato y tengo que asumir que posiblemente no logré motivar a la gente” insistió.

“Te pido que no te tapes los ojos y sal un poquito de ese entorno que tienes, Carabobo no es el norte de Valencia, Carabobo es el que te mostré, debes bajarte de esa carroza, llenarte los zapatos de barro, abrazar a la gente, la gente te quiere escuchar, que entres en esas viviendas donde no tienen techo, donde no hay cocina, ni gas, ni piso, ni camas, ni colchones”, puntualizó

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Rafael Morales visitó tres parroquias de Maracay para dar a conocer su Plan de Gobierno


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga