Equipan a cuerpos de seguridad con 300 nuevas motocicletas en Sucre

0
149
nasar ramadan dagga
Equipan cuerpos de seguridad Sucre
Compartir

En un esfuerzo por fortalecer la seguridad ciudadana y optimizar la respuesta ante emergencias, equipan a los diferentes cuerpos de seguridad con 300 nuevas motocicletas en el estado Sucre.

En una actividad liderada por el vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso destacó que esto fortalecerá los más de 90 cuadrantes de paz activos en el estado Sucre.

“Es una tarea del Estado venezolano la garantía de la seguridad ciudadana y el fortalecimiento de sus órganos para el combate contra las amenazas y los riesgos”, expresó Ceballos Ichaso.

Las 300 motocicletas están equipadas con tecnología de última generación, incluyendo GPS, sistemas de comunicación y luces de emergencia.

Finalmente, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, destacó que la dotación forma parte del Sistema 1×10 del Buen Gobierno.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: “Meninas Caracas Gallery” llena de color y cultura la ciudad

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga