¿Quién vencerá? Ocho equipos se disputarán el título de la LPB

0
727
nasar ramadan dagga
lpb
Foto: Referencial
Compartir

La ronda eliminatoria de la Liga Profesional de Béisbol (LPB) culminó, por lo que ocho equipos lucharán para seguir avanzando a la siguiente, para destronar a Guaros del título, reseñó AVN.

lpb
Foto: Referencial

La conferencia Occidental la dominó Guaros de Lara con récord de 15 victorias y una derrota, seguidos por Trotamundos de Carabobo (12-4), Cocodrilos de Caracas (7-9), Toros de Aragua (6-10) y Gaiteros de Zulia (0-16).

En tanto, la conferencia Oriental la comandó Gigantes de Guayana con 10 triunfos y seis derrotas, escoltados por Panteras de Miranda (9-6), Bucaneros de La Guaira (9-7), Guaiqueríes de Margarita (8-7) y cerró en último lugar Marinos de Anzoátegui (3-13).

La primera llave de la postemporada la abrirán Guaros de Lara y Guaiqueríes de Margarita, quienes para esta ronda serán dirigidos por la leyenda del baloncesto venezolano Luis Sosa, luego del despido del entrenador Pepe Álvarez. Mientras que los larenses seguirán con su núcleo de jugadores que los llevaron a coronarse en la temporada anterior, por lo que buscarán repetir el cetro, esta vez dirigidos por el argentino Fernando Duró.

En la segunda llave chocarán Trotamundos de Carabobo y Bucaneros de La Guaira En esta serie los de Carabobo se erigen como los favoritos, gracias a la base de jugadores criollos e importados que poseen, en la que esperan el regreso del norteamericano Jerai Grant.

Por su parte, Panteras de Miranda volverá a una ronda de playoffs luego de 13 años de ausencia y parten con ventaja por el dominio mostrado en la temporada. En cambio, Toros deberá mejorar algunos aspectos del juego ahora con una renovada nómina, encabezada por Edwin Mijares y los nuevos refuerzo Isaiah Swann y el dominicano Kelvin Peña.

Y la llave que cerrará la siguiente fase de la contienda será protagonizada por Cocodrilos de Caracas y Gigantes de Guayana. Esta llave parte como una de las más parejas tomando en cuenta la calidad de jugadores que poseen ambos conjuntos.

Los capitalinos contarán con la incorporación de César García y Jesús Rodríguez. Mientras que Gigantes sumó, vía prestamos, a los experimentados Jesús Centeno y Juan Herrera.


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPuigdemont tiene dos días para pagar fianza de 2.1 millones de euros
Artículo siguiente2 mil autobuses estarán listos para el estado Miranda

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here