Errol Spence Jr. en estado crítico tras aparatoso accidente vial

0
827
nasar ramadan dagga
errol spencer jr. - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, el invicto campeón mundial de boxeo de peso welter, Errol Spence Jr. se encuentra en estado crítico, tras el aparatoso accidente automovilístico que sufrió en Dallas.

errol spencer jr. - noticias ahora
Foto: Referencial

Según la policía local, Spence Jr. conducía a gran velocidad su Ferrari blanco en la madrugada de este jueves, pero perdió el control cuando cruzó un boulvard y se volcó varias veces, ocasionando que el conductor saliera despedido del automóvil.

El cuerpo de emergencia de Dallas se apersonó en el lugar y trasladó a Spence Jr. al hopsital, ingresando a la unidad de cuidados intensivos.

En tal sentido, el portavoz de Premier Boxing Champions, Tim Smith aseveró a los medios de comunicación que “Los médicos están monitoreando su condición, pero sus lesiones no ponen en peligro su vida”. Además, añadió que “Tendremos más novedades a medida que los médicos actualicen su condición. Todos deseamos lo mejor para Errol”.

Cabe destacar que hace dos semanas, Spence Jr., el zurdo de 29 años, unificó los títulos del Consejo Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo ante Shawn Porter en Los Angeles.

En 2012, Errol Spence Jr., debutó como profesional y ganó su primer título mundial. Después, obtuvo la corona de la FIB, al noquear al británico Kell Brook en Inglaterra en 2017. Luego, defendió el título cuatro veces, venciendo al estadounidense Lamont Peterson y al mexicano Carlos Ocampo el año pasado.

Puedes seguir leyendo: Yulimar Rojas regresó a Venezuela luego de ganar oro en Doha


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here