Cinco heridos en ataque con cuchillo en Mánchester

0
506
nasar ramadan dagga
heridos ataque cuchillo - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La Policía de Mánchester, en Reino Unido, detuvo a un hombre que realizó un ataque  con un cuchillo a varias personas en un centro comercial al dejar un saldo de cinco ciudadanos heridos.

 heridos ataque cuchillo - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En este sentido, mediante un video difundido se puede ver a un hombre tumbado boca abajo mientras un policía lo esposa; al momento en que otro agente de seguridad le apunta con una pistola eléctrica.

Del mismo modo, en la plataforma 2.0 se han propagado fotos y videos de una gran cantidad de policías desplegados en Exchange Square cerca del centro comercial Arndale en Mánchester.

Además, la Policía de Mánchester informó de cinco heridos por el ataque de cuchillo; mientras que el servicio de emergencias contabilizó cuatro heridos por arma blanca. Aún se desconoce si existen víctimas mortales, de acuerdo con Manchester Evening News.

También puede leer: En video: Perro le disparó accidentalmente a su dueña


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here