¡Es oficial! Natti Natasha se presentará en Venezuela

0
551
nasar ramadan dagga
Natti Natasha se presentará en Venezuela
Compartir

Siguen presentándose artistas internacionales en tierras venezolanas, y se acaba de confirmar que Natti Natasha se presentará en Venezuela.

Tras el concierto de la banda Morat el pasado 26 de Marzo en Caracas, se escuchaba el rumor que la próxima sería Natti Natasha.

Fue la periodista Carmela Longo quien dio pie a este rumor cuando publicó en su cuenta de Twitter que la próxima artista internacional en pisar tierras venezolanas sería la dominica.

«Ya que gracias a Morat tengo vuestra amable atención, ¿saben quién viene también?. Natti Natasha. Chao!», dijo en su tweet.

Efectivamente, la información otorgada por la profesional ya no es solo un rumor sino una realidad, Natti Natasha se presentará en Venezuela el próximo 5 de mayo.

El lugar en el que se llevará a cabo esta presentación será en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT). El evento llegará de la mano de RM53 Entertainment Group.

Cabe destacar que la cantante no ha comentado nada al respecto en sus redes.

Muchos son los artistas internacionales que están tomando en cuenta de nuevo al país como sede para sus presentaciones. No olvidemos que en los últimos meses se han presentado artistas como Alejandro Fernandez y Sech, y próximamente también se presentará Eladio Carrión.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Gustavo Dudamel, Juanes y Bad Bunny victoriosos en las categorías latinas de los Grammy


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga