Esclarecen las causas del incendio que asoló Cine Cittá

0
638
nasar ramadan dagga
causas del incendio que asoló Cine Cittá - causas del incendio que asoló Cine Cittá
Compartir

Una de las causas principales del incendio que asoló a Cine Cittá fue el almacenamiento de combustible, sin las debidas medidas de seguridad, así lo reveló el vicepresidente de Seguridad Ciudadana, Remigio Ceballos.

Esclarecen las causas del incendio que asoló Cine Cittá

En este sentido, aseveró  “la acumulación de material derivado de hidrocarburos y la inoperancia de los sistemas anti-incendio” causaron el fuego.

Es de recordar que este lunes, Cine Cittá ardió por varias horas. Los funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital prestaron el apoyo a las personas. Hasta el mediodía de este martes, realizaron trabajos de remoción de escombros y refrescamiento del lugar.

Más de 150 metros cuadrados del local de Cine Cittá fueron consumidos por las llamas, allí había desde aceites  y lubricantes al mayor, hasta comida para mascotas.

El coronel Claudio Martínez,  jefe de la zona operativa número 3 de los bomberos del Distrito Capital, dijo que ambos productos son “altamente inflamables”.

Residentes desalojados

Dos horas después del siniestro, los residentes fueron desalojados de los apartamentos, debido a las dificultades para el acceso al inmueble.

Un hombre tuvo que permanecer en la azotea del edificio hasta su rescate junto a otras 14 personas que no pudieron salir de sus apartamentos.

En el momento, ocho personas resultaron lesionadas por inhalación de humo e intoxicación como consecuencia de los gases inflamables, entre ellas, un menor de edad.

El edificio Riverside está conformado por 26 apartamentos, otros dos en el Pent House, cuatro por cada piso y actualmente tres desocupados, es una estructura de vieja data.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¡En descenso! Así amanece el precio del dólar paralelo hoy 1…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga