Zulia: Designan a Marilin Torres como nueva alcaldesa de Jesús María Semprún

0
624
nasar ramadan dagga
Marilin Torres nueva alcaldesa de Jesús María Semprún - NA
Compartir

Este martes la Cámara Municipal del municipio Jesús María Semprún; designó a Marilin Torres como la nueva alcaldesa encargada, luego de la detención de Keyrineth Fernández.

Durante una sesión ordinaria, se juramentó a la abogada Torres; que hasta ese momento era la Síndica Procuradora del municipio.

Asimismo, se aprobó un acuerdo el cual se apoya rotundamente las acciones del presidente Nicolás Maduro; a través de la operación Mano de Hierro. La Cámara municipal se declaró en sesión permanente.

Keyrineth Fernández resultó electa como alcaldesa del municipio Jesús María Semprún del Zulia el pasado 28 de noviembre; por el Partido Socialista Unido de Venezuela.

En un operativo especial, fue capturada el 28 de enero con seis panelas de drogas en el municipio Zamora del Estado Falcón, con peso de 7,120 kilogramos.

Además, estaba acompañada de por la diputada Tanía González del estado Zulia, y el diputado suplente por el Táchira Luis Viloria Chirinos, además de Luis Egisto Viloria Sáez, Robert De Jesús Montaña Viloria, Samuel David Montilla Hernández, Wilmer Enrique Hernández Torres, Delwis José Paredes Monsalve y un hombre de nacionalidad colombiana.

Tanía González y Keyrineth Fernández fueron trasladas a Caracas, desde el Aeropuerto de Coro Jose Leonardo Chirinos, para presentarse ante el Ministerio Público para la audiencia oral de presentación y siguientes fases del proceso.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Habitantes de San Agustín del Sur buscan el agua en las alcantarillas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga