Esclarecido infanticidio de un bebé en Guárico

0
626
nasar ramadan dagga
infanticidio de un bebé en Guárico
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (CICPC) aprehendió a una joven de 17 años por matar a su bebé de 38 semanas en Guárico.

El organismo de investigaciones penales, esclareció el atroz hecho de la joven quien después de dar a luz a un niño en el baño de su vivienda le quitó la vida.

El suceso ocurrió en una vivienda ubicada en el sector Elena de Chávez, parroquia Calabazo, municipio Francisco de Miranda, estado Guárico, la mañana de este 20 de abril.

La joven presentó dolores de parto, se encerró en el baño con unas tijeras; dio a luz y cortó el cordón umbilical, para posteriormente proceder a cortar el cuello de la víctima y arrojar el cuerpo sin vida por la ventana.

Sin embargo, los padres de la joven hallaron a la joven ensangrentada y el cadáver del bebé, a quienes llevaron hasta el Hospital Doctor Rafael Urdaneta Delgado, donde el neonato ingresó sin signos vitales y le prestaron la atención médica a la parturienta.

La joven quedó bajo custodia de las autoridades a la espera de su recuperación.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Asesinan a transexual venezolana en Colombia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga