Carabobo: Alertan sobre falsos sacerdotes en Puerto Cabello

0
669
nasar ramadan dagga
falsos sacerdotes en Puerto Cabello
Compartir

El obispo de Puerto Cabello, monseñor Saúl Figueroa, alertó sobre falsos sacerdotes en la ciudad y puerto marítimo venezolano.

Mediante un comunicado el obispo señaló sobre la actuación de falsos sacerdotes católicos en el litoral carabobeño quienes aprovechándose de su “profesión” oficiaron actos religiosos durante la Semana Santa.

Figueroa aseguró que estas personas se presentaron en el polideportivo Diego Armando Maradona, de Puerto Cabello, y en la Casa de la Cultura de Morón.

El obispo precisó que las misa se realizaron el Miércoles Santo, 13 de abril de 2022 en el parque Diego Armando Maradona; mientras que en la Casa de la Cultura de Morón el jueves, viernes y sábado santos.

“El problema no es que hayan celebrado un culto, sino que lo hicieron utilizando símbolos católicos como el Nazareno y la Dolorosa. Ellos se presentan como sacerdotes anglicanos, pero la Iglesia Anglicana de Venezuela no los reconoce como parte de su clero”, precisó Figueroa.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Zonas en Mérida tienen doce días sin combustible


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga