Escuela Nacional de la Magistratura realizó conversatorio en San Joaquín

0
139
nasar ramadan dagga
Magistratura conversatorio San Joaquín
Compartir

En aras de continuar con las políticas de formación promovidas por la Magistrada Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Dra. Caryslia Beatríz Rodríguez Rodríguez, dentro del desarrollo de las jornadas de los Tribunales móviles, se llevó a cabo este viernes 8 de marzo, el conversatorio Injerencia Internacional en Venezuela “Décadas de Invasión” a cargo del Dr. Pedro Enrique Velasco Prieto, Juez del Juzgado Superior Estadal Contencioso Administrativo de la Región Centro Norte.

Dicha actividad tuvo lugar en la Casa de la Cultura del municipio San Joaquín del estado Carabobo, la cual contó con la participación de los miembros de los Concejos Comunales de la zona, así como del personal administrativo de la Alcaldía del municipio San Joaquín.

Magistratura conversatorio San Joaquín

Magistratura realizó conversatorio en San Joaquín

En el desarrollo de la misma, los presentes también complementaron con sus intervenciones la investigación realizada por el ponente.

En tal sentido, se les proporcionó a los participantes una visión global de la injerencia imperialista en Venezuela, por medio del desarrollo del pensamiento crítico, usando como base referencias históricas de nuestro país.

Asimismo, el Dr. Pedro Enrique Velasco Prieto, brindó herramientas para el conocimiento de las diversas terminologías y procesos sobre la evolución de la guerra, con la finalidad de incrementar el dominio sobre los actuales planes de conspiración que enfrentar la República Bolivariana de Venezuela, con el objetivo de fomentar la conciencia colectiva para enfrentar la guerra cognitiva global.

Concluyendo la actividad, el cantautor Emmanuel Pérez, interpretó temas de su autoría, que avivaron la esencia y legado del maestro Alí Primera.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Presidente Nicolás Maduro lideró acto en el Día Internacional de la Mujer

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga