Preservan espacios públicos para seguridad y salud en Guacara

0
355
nasar ramadan dagga
guacara-1
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

Un rigoroso cronograma de trabajo desplegado esta semana, en cumplimiento del programa municipal Guacara Limpia, implementado por la gestión del alcalde Gerardo Sánchez, hace que el ciudadano guacareño continúe disfrutando de espacios públicos  armónicos y preservados.

guacara-1
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

El director de Servicios Públicos, Carlos Lacau, informó que en esta oportunidad son atendidas las áreas comunes de la Carretera Nacional Guacara-Los Guayos, las instalaciones del Cementerio de El Toco, la avenida Francisco de Miranda y la Carretera Nacional Guacara-San Joaquín, específicamente en la zona industrial La Tigrera.

“El despliegue de las cuadrillas para el correcto desmalezamiento y barrido de las áreas verdes que conforman los espacios públicos de la jurisdicción, se hace de manera constante, siguiendo lineamientos del alcalde Gerardo Sánchez, no sólo por el saneamiento y ornato de la zona, también para sumar esfuerzos a la seguridad del pueblo”, destacó Lacau.

Indicó el funcionario que los trabajos incluyen la poda de árboles por parte de las cuadrillas de trabajadores, quienes durante toda la semana son desplegados para abarcar, según sea la prioridad las tres parroquias de la localidad.

Guacareños aplauden mantenimiento

 Para Nelson Castillo, vecino del sector Quebrada Honda de Yagua, destacó la calidad de gestión brindada por el alcalde Gerardo Sánchez, haciendo énfasis en el cuidado de los espacios públicos, trabajos que catalogó como primordiales para desarrollo integral del municipio y de quienes viven en él.

Por su parte, Yengladys Yepez, aplaudió el despliegue de las cuadrillas, a lo que señaló “es un trabajo que es bastante necesario para la comunidad, debido a que mejora la apariencia de la zona, brindando calidad de vida para todos”.

Con información de nota de prensa 

guacara-2
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
guacara-2
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGestión de Ameliach dotó a consejos comunales con artículos de oficina
Artículo siguiente¡OMG! Britney Spears casi muestra las bubis en pleno show

nasar ramadan dagga