Gestión de Ameliach dotó a consejos comunales con artículos de oficina

0
567
nasar ramadan dagga
consejos comunales
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, entregó kit de materiales de oficina a 21 Consejos Comunales del municipio Valencia.

consejos comunales
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Glorybeth Vásquez, secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular y coordinador de gestión para el municipio Valencia informó, que se beneficiaron los Consejos Comunales de Negro Primero y la Lagunita de la parroquia Negro Primero, José María Vargas de la parroquia Carlos Arvelo, la Blanquera y la Mirandina de la parroquia Santa Rosa, en un acto de entrega realizado en los espacios de la Dirección de Fortalecimiento Comunitario.

Asimismo acotó, “también se beneficiaron los voceros del Consejo Comunal los Triunfadores y Valle los Caobos de la parroquia Miguel Peña, los Asentamientos Campesinos los Samanes y Regreso al Campo de la parroquia Rafael Urdaneta, a fin de darle las herramientas para las acciones diarias dentro de la gestión social que ejecutan en las comunidades”.

consejos comunales
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En este sentido, describió que el kits cuenta con: hojas blancas, carpetas manilas, marcadores, lápices, bolígrafos, borradores, grapas, pega, adhesivo, entre otros. “Además les aportamos un ventilador, un escritorio y una silla secretarial”, agregó.

Igualmente Vásquez, manifestó que, “continuamos trabajando de la mano del presidente obrero Nicolás Maduro y del mandatario regional, brindándoles cada día el apoyo, hoy los estamos favoreciendo con este kit de oficina, el cual les servirá de mucho, para el trabajo diario que ellos realizan, una vez más le digo sigan contando con nosotros, que aquí está un gobierno revolucionario y socialista que responde a sus necesidades”.

Voceros de consejos comunales agradecidos

Voceros y voceras de los consejos comunales manifestaron su apoyo a la gestión del gobernador Francisco Ameliach y agradecieron por las respuestas efectivas que le da al pueblo.

Gina Chirinos, miembro del consejo comunal Valle los Caobos de la parroquia Miguel Peña, manifestó que, “estoy muy contenta con la dotación de este kit, ya que nos sirve de mucho, para el trabajo social que realizamos en beneficio de las comunidades, muy satisfecha de contribuir para la consolidación de esta revolución, a mi gobernador Francisco Ameliach siga adelante”.

consejos comunales
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Por su parte, Javier Flores, vocero del consejo comunal la Blanquera de la parroquia Santa Rosa, expresó que, “agradecido con el gobernador Francisco Ameliach, por el otorgamiento de estos artículos de oficina, lo cual es un apoyo para el Poder Popular, emanado de los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro y asimismo, a la ingeniero Glorybeth Vásquez, que constantemente está apoyándonos en todo lo que es el desarrollo y el fortalecimiento de las comunidades”.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

consejos comunales
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga