Llega “Mirlitones” en el Teatro Teresa Carreño para celebrar la Semana de la Danza

0
135
nasar ramadan dagga
Mirlitones
Compartir

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Danza decretado por la Unesco y la Semana de la Danza, Venezuela se complace en recibir a dos excepcionales artistas franceses: el reconocido bailarín François Chaignaud y el carismático beatboxer Aymeric Hainaux. Juntos, presentarán su aclamado espectáculo Mirlitones, una fusión sin precedentes de danza contemporánea, beatboxing, arte sacro, ritmos medievales y barrocos, que promete cautivar a la audiencia caraqueña.

Una experiencia sensorial sin igual

Mirlitones, creado en 2023 y estrenado con gran éxito en el prestigioso Festival de Otoño de París, es más que un espectáculo; es una aventura sensorial que explora las profundidades de la expresión artística.

A través de movimientos cautivadores, sonidos hipnotizantes y una atmósfera electrizante, Chaignaud y Hainaux invitan al público a un viaje a través del tiempo y las culturas, conectando con las raíces ancestrales de la danza y la música.

Esta presentación única en Venezuela, que se llevará a cabo el viernes 26 de abril a las 7:00 pm en el Teatro Teresa Carreño, gracias al apoyo de la Embajada de Francia en Venezuela, el Ministerio de Cultura francés y el Instituto Francés de Argentina, representa una oportunidad imperdible para presenciar el talento de dos artistas excepcionales y disfrutar de una experiencia artística sin precedentes.

Las entradas para Mirlitones ya se encuentran a la venta a través de la plataforma https://maketicket.com.ve/ y en la taquilla del Teatro Teresa Carreño. No te pierdas la oportunidad de ser parte de este evento único que promete conmover e inspirar.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Copropietario del Miss Universo Raúl Rocha Cantú nombrado “Hombre del Siglo”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga