Tragedia en Colombia: hombre asesina un médico e intenta incendiar una clínica

0
134
nasar ramadan dagga
Compartir

En Colombia un joven ingresó a una clínica privada de Medellín, donde atacó y mató a un médico, hirió a una asistente e intentó comenzar un incendio en el lugar, así lo informó Oscar Andrés Lamprea Pinzón, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Tragedia en Colombia: hombre asesina un médico e intenta incendiar una clínica

Indicó Lamprea que el hombre subió al noveno piso de la Clínica Medellín, sede El Poblado, donde con un arma de fuego agredió al médico, quien murió en el lugar.

En tanto, las heridas de la asistente fueron tratadas y ella “está fuera de peligro”, añadió Lamprea.

Tras atacar a ambas personas, el hombre (de acuerdo a la información policial) se encerró en un consultorio, donde intentó provocar un incendio.

Cuando los policías llegaron al edificio, revisaron el consultorio y dentro de un baño encontraron al hombre, que ya se encontraba muerto y con un arma de fuego a su lado.

Mientras tanto, el Cuerpo de Bomberos de Medellín controló el conato de incendio.

Por su parte, la Clínica Medellín difundió un comunicado en el que identificó al médico fallecido como Juan Guillermo Aristizábal Vásquez, expresó condolencias a su familia y señaló que apoyará las investigaciones sobre lo ocurrido.

En otro comunicado, el Ministerio de Salud de Colombia manifestó su “más profundo rechazo a los actos violentos perpetrados contra el talento humano en salud, los servicios de salud y la infraestructura médica hospitalaria en la ciudad de Medellín”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ecuador: Emergencia por apagones provocó la salida de la ministra Andrea Arrobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga