Espeluznante | Columpio se balancea solo frente a un cementerio (+video)

0
416
nasar ramadan dagga
Columpio balancea solo cementerio
Compartir

Sacado de una película de terror, a través de un video se observa cómo un columpio se balancea solo frente al Cementerio San Vicente, en el barrio Maldonado de Córdoba, en Argentina.

Columpio se balancea solo frente a un cementerio

Al frente de una de las veredas de este camposanto se ubica un columpio, que es usado por los chicos que están en la zona. Pero, cuando no hay nadie, este se mueve solo.

El presidente del Centro Vecinal logró captar a través de las cámaras de seguridad un video, en el que se muestra lo que sucede. Y advierte, que este fenómeno no es provocado por el viento; pues solo se mueve uno de los otros asientos.

Las imágenes comenzaron a difundirse entre las personas que habitan la zona, después alguien lo publicó en las redes sociales, desde ese momento comenzó a viralizarse rápidamente hasta llegar a distintos puntos del país.

Por supuesto, que el clip generó distintas reacciones en los usuarios de las plataformas que observaron atentamente como se movía el columpio.

De hecho, no es el primer caso que sucede en el país, ya ha pasado en varias ciudades de la Argentina se produce el extraño fenómeno.

Como en toda situación, hay personas que creen que son situaciones paranormales y otras que son escépticas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Nueva Zelanda eleva la alerta del volcán Taupo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga