Esposo de Cardi B detenido por tener drogas y un arma

0
733
nasar ramadan dagga
Cardi
Foto: Contacto Hoy
Compartir

El rapero Offset, esposo de Cardi B, fue detenido el viernes por la noche, mientras circulaba a las afueras de Atlanta, Georgia, acusado por cargos de posesión de drogas y de armas. Esto apenas diez días después del nacimiento de su pequeña Kulture Kiari Cephus.

Cardi
Foto: Contacto Hoy

Según reporta el portal TMZ, el integrante del trío de hip-hop Migos conducía su automóvil, un Porsche, por las afueras de Georgia, cuando la policía le dio el alto e hizo un cambio de carril no permitido.

Cuando los agentes registraron su coche encontraron casi 30 gramos de marihuana y un arma de fuego, lo que violaba los términos de la libertad condicional en que el artista se encuentra desde 2015, cuando llegó a un acuerdo con la justicia para concluir una estancia en prisión por varios delitos anteriores.

Cardi
Foto: El Farandi

Ni Cardi ni su hija recién nacida se encontraban en el interior del vehículo en el momento en que se produjo el arresto. El cantante de rap recibió cuatro cargos diferentes, aunque fue puesto en libertad el sábado por la mañana a las 7:30 am (horario de la costa este), tras pagar una fianza de 17,000 dólares. La fecha de comparecencia ante la corta se fijará en las próximas semanas.

Con información de El Farandi


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Sin precedentes! Cuba deja por fuera el comunismo
Artículo siguienteRescatados 21 migrantes cubanos y ecuatorianos en Caribe colombiano

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here