Estado de emergencia por inundaciones en San Diego, California

0
174
nasar ramadan dagga
inundaciones en San Diego California
Compartir

Fuertes lluvias azotaron el condado de San Diego, California este lunes 22 de enero, causando inundaciones, cierres de carreteras y rescates acuáticos.

El suceso natural arrastró varios vehículos provocando que los mismos se apilaran uno encima de otro. El agua también inundó las localidades de Mountain View, Shelltown y Southcrest, y varias carreteras, incluida la Interestatal 15.

Todd Gloria alcalde la ciudad informó que la localidad recibió tres pulgadas de lluvia durante el último temporal.

«He declarado el estado de emergencia en la ciudad de San Diego debido a lluvias extremas e inundaciones repentinas. Consulte aquí los últimos cierres de carreteras, evacuaciones y más: https://sandiego.gov/storm. Por favor, manténgase a salvo. Quédese en casa si es posible y nunca intente viajar por carreteras inundadas», escribió en su cuenta de X.

Asimismo varias escuelas se vieron en la obligación de cerrar hasta nuevo aviso. Así como también varias carreteras. Entre ellas la Interestatal 15, que conduce a Las Vegas y la ruta estatal 78.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Naufragio al noroeste de Brasil deja ocho muertos

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga