“Estado Tigre”: Periodista de Globovisión se equivoca en plena trasmisión en vivo

0
1597
nasar ramadan dagga
Periodista de Globovisión se equivoca - NA
Compartir

Una periodista para el canal de noticias de Globovisión, cometió un error en plena trasmisión en vivo llamando la ciudad de El Tigre, en Anzoátegui, como “Estado Tigre”, lo que causó diversas criticas en redes sociales.

Durante una trasmisión, la periodista se encontraba describiendo la situación de El Tigre; cuando tuvo una grave confusión llamando “Estado Tigre” a la ciudad ubicada en Anzoátegui.

«Continúa desplegado en el estado Tigre, esto es en Anzoátegui, para garantizar la limpieza de las calles y avenidas en el municipio Simón Rodríguez», dijo la periodista en su transmisión noticiosa.

Inmediatamente la periodista fue el blanco de críticas y burlas por su confusión. Los internautas han sido bastante crueles con la presentadora; afirmando que debió haber faltado a sus clases de geografía; otros incluso hicieron broma afirmando que ahora existía un nuevo estado en el territorio venezolano.

Sin embargo, los usuarios destacaron que no sería la primera vez; que una periodista de la misma cadena televisiva; comete un error durante una transmisión en vivo.

En el 2018, por ejemplo, la modelo Sasha Lopez fue blanco de criticas por haber pronunciado de forma incorrecta el nombre de Jose Antonio Abreu quien en ese entonces había fallecido.
La conductora del programa no supo disimular su error y simplemente continuó con la noticia dejando en vergüenza al canal.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Yailin reacciona a las críticas de seguidores de Anuel AA (+Video)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga