Miss Supranational Carabobo hará el primer casting presencial este domingo

0
638
nasar ramadan dagga
Miss Supranational Carabobo - Miss Supranational Carabobo
Foto: Claudimar Flores
Compartir

Este domingo 20 de febrero, la organización Miss Supranational Carabobo realizará el primer casting presencial para elegir a las candidatas a participar.

Las interesadas podrán asistir a la Quinta SKG, paralelo a la Cruz Roja de Valencia, y por supuesto con todas las medidas de bioseguridad.

Así lo dieron a conocer los directores de Miss Supranational Carabobo, Mónica Vieira y Steban Karmelo durante una rueda de prensa.

En tal sentido, Karmelo explicó que podrán concursar a la corona candidatas de los municipios, pero, también van a ser integradas representantes de las colonias, como la portuguesa, italiana, entre otras. Por ello, se calculan entre 16 a 20 candidatas a participar.

Miss Supranational Carabobo - Miss Supranational Carabobo
Foto: Claudimar Flores

Vieira, por su parte detalló que, las candidatas deben cumplir ciertos requisitos, tales como:

  • Edad entre 18 y 29 años
  • Estatura mínima 1,70 cm
  • Soltera
  • Sin hijos
  • Buen rostro y figura
  • Nacionalidad venezolana
  • Manejo del idioma inglés

Por lo cual, expuso que el Miss Supranational tiene proyección internacional. En pocas palabras, la candidata que gane en Carabobo tendrá la oportunidad de participar en el certamen nacional y si obtiene la banda podrá proyectarse en Polonia.

Una de las premisas del certamen de belleza es recuperar la confianza e implementar una nueva modalidad. Y uno de los objetivos del evento, es que se convierta en un concurso de belleza aspiracional e inspiracional, detalló Mónica Viera.

Por supuesto, las representantes serán preparadas en todas las actividades tradicionales, como: pasarela, oratoria, foto pose, protocolo y redes sociales.

Subrayó, además que, «Dentro de nuestras actividades es muy importante el tema de la psicología, para ello las candidatas tendrán asesorías y charlas motivacionales. Nosotros queremos fortalecer a nuestras candidatas, para que sean mujeres integrales».

Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¡Al natural! Karol G se desnuda en redes y comparte fotos ‘súper’ sexy


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga