¡Importante! Sepa en qué estados del país fue activado el “Plan Agua”

0
879
nasar ramadan dagga
Hidrocentro parada programada
Foto: Referencial
Compartir

El gobierno venezolano anunció la activación del “Plan Agua” en Caracas, Vargas, parte de Miranda, Carabobo, Aragua y Anzoátegui, con el fin de que el suministro del vital líquido mejore significativamente en seis meses.

"Plan Agua"
Foto: Caraota Digital

La información la dio a conocer este martes, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, tras finalizar el consejo de ministros número 355.

Rodríguez detalló que con esta medida se busca que en seis meses, el servicio de agua potable mejore en los estados mencionados.

Para ello, los sistemas Tuy I, Tuy II y Tuy III serán repotenciados, siendo los principales beneficiados los habitantes de Caracas, Vargas y Miranda.

Además, la funcionaria acotó que los recursos necesarios para la ejecución de este nuevo proyecto ya fueron aprobados, pues forma parte de una de las líneas estratégicas del Gobierno nacional.

Adelantó que siguiendo esta misma línea trabajarán también por recuperar el servicio de transporte público y de electricidad.

Con información de La Iguana


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here