Estados Unidos: Biden llegó al Capitolio para su toma de posesión +Fotos

0
583
nasar ramadan dagga
Biden llegó a su toma de posesión - NA
Compartir

Los congresistas e invitados especiales que serán parte de investidura de Joe Biden han comenzado a llegar al Capitolio en Washington.

Biden llegó a su toma de posesión

El nuevo presidente de Estados Unido en compañía de su esposa, Jill, hicieron entrada al Congreso, después de haber participado en una ceremonia religiosa  de un templo católico en Washington.

Al matrimonio lo acompañaban la vicepresidenta electa, Kamala Harris, y su esposo, Douglas Emhoff, así como los líderes demócratas y republicanos de ambas cámaras del Congreso y otros legisladores.

Distintos Lideres gubernamentales presentes

Entre ellos estaban los líderes del Senado, el republicano Mitch McConnell y el demócrata Chuck Schumer; así como a la presidenta de la Cámara de Representantes, la demócrata Nancy Pelosi, y el líder de la minoría republicana de la Cámara Baja, Kevin McCarthy.

Biden llegó a su toma de posesión - 2

En las imágenes de la agencias de noticias internacional, se han visto llegar también al expresidente Barack Obama y su esposa Michelle; así como también a la ex vicepresidenta Hillary Clinton y su esposo Bill Clinton, entre otros invitados especiales.

Biden llegó a su toma de posesión - 1

Hasta 25.000 miembros de la Guardia Nacional, además de 2.750 efectivos del Pentágono, velan por la seguridad del evento; marcado también por las restricciones por la pandemia de coronavirus.

Biden y su vicepresidenta, Kamala Harris, vivirán una jornada de investidura atípica, sin público presente en la explanada frente al Capitolio.

Puedes seguir leyendo: Trump suspende expulsión de venezolanos de los EE.UU.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here