¡Estafados! Protestan ahorristas del BOD, Boí Bank en Falcón

0
562
nasar ramadan dagga
Estafados del BOD y sus agencias
Compartir

Los ahorrista estafados del BOD, Boí Bank y Orinoco Allbank, no desisten, una ves más protestaron en Punto Fijo del estado Falcón.

Utilizando como lema “No nos rendimos, queremos que nos devuelvan nuestro dinero”, ahorristas del Banco Occidental de Descuento y sus agencias a nivel internacional Boí Bank Curazao y Orinoco Allbank, protestaron frente a las instalaciones del BNC agencia Punto Fijo, ubicada en la avenida Jacinto Lara.

“Hemos decidido accionar sin descanso hasta que los ejecutivos de las mencionadas agencias bancarias, actúen conforme a los derechos que nos asisten, dijo José Esteban Medina, uno de los voceros”.

 Nos encontramos salvando una batalla “sin cuartel”; firmes, exigiendo de manera irrevocable   que los altos ejecutivos de la entidad bancaria BOD, Boí Bank y Orinoco Allbank, nos hagan la devolución de nuestros ahorros; producto del trabajo y esfuerzo realizado durante toda una vida.

Desde el día de hoy continuaremos con otras participaciones, que van desde las instancias nacionales, hasta alcanzar nuestro reclamo a las organizaciones internacionales. confiamos firmemente en los organismos del Estado Venezolano; y tenemos la certeza que las autoridades pondrán fin a esta situación, creemos en la justicia, pero, sobre todo, en la justicia divina.

Advertimos a los ejecutivos de las agencias implicadas con estos hechos irregulares, que no decaeremos hasta lograr nuestro objetivo. No deseamos hablar, queremos que nos paguen nuestro dinero, dijeron finalmente los afectados

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: https://www.noticias-ahora.com/poda-limpieza-cuadrillas-carabobo-te-quiero/


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga