Municipio San Joaquín cuenta con nueva reina

0
565
nasar ramadan dagga
Ferias de San Joaquín
Compartir

Las fiestas celebraran durante tres fines de semana seguidos, donde están pautadas presentaciones musicales de Liz, Jonathan Moly, Criollo House, Mata Rica y grandes artistas de la música llanera.

Con la elección de la reina de las Ferias de San Joaquín y diferentes actividades deportivas, se dio inicio este jueves 7 de julio a la celebración en honor a la Virgen del Carmen, San Joaquín y Santa Ana.

Desde el complejo ferial del municipio, se coronó en la categoría de Reina de San Joaquín y banda Miss Fotogénica a la señorita Bárbara Rodríguez, quien participó en representación de la comunidad Villas del Centro.

Elección de la Reina

Durante la noche también se eligió como Reina del Coleo y banda Miss Internet a Horiana Estrada; Reina del Deporte y banda Miss Amistad a Noslen Bracho, y la banda de Miss Elegancia y Miss Actitud fue para Bárbara Laguna.

El jurado calificador estuvo conformado por Natalith Freijomil, esteticista integral; Carlos Lacroix, productor de eventos y preparador de reinas; Joseph Cherubini, estilista profesional; Vanessa Somarriba, odontólogo, recreadora terapéutica e instructora de baile; y la modelo Gretel Urene.

Entre actos culturales, la animación de Nieves Soteldo junto a Leo Aldana, la presentación de DJ Tekila y la buena música del zuliano Omar Acedo, los sanjoaquineros disfrutaron de una noche amena y familiar.

Las ferias se realizarán durante tres fines de semana consecutivos, donde están pautadas presentaciones musicales de Liz, Jonathan Moly, Criollo House, Mata Rica y grandes artistas de la música llanera.

También se contará con la participación de los emprendedores de San Joaquín. Asimismo, quienes asistan al parque ferial se les garantiza estacionamiento y seguridad en toda el área.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Reportan caída de la plataforma del Banco de Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga