Municipio San Joaquín cuenta con nueva reina

0
196
Ferias de San Joaquín
Compartir

Las fiestas celebraran durante tres fines de semana seguidos, donde están pautadas presentaciones musicales de Liz, Jonathan Moly, Criollo House, Mata Rica y grandes artistas de la música llanera.

Con la elección de la reina de las Ferias de San Joaquín y diferentes actividades deportivas, se dio inicio este jueves 7 de julio a la celebración en honor a la Virgen del Carmen, San Joaquín y Santa Ana.

Desde el complejo ferial del municipio, se coronó en la categoría de Reina de San Joaquín y banda Miss Fotogénica a la señorita Bárbara Rodríguez, quien participó en representación de la comunidad Villas del Centro.

Elección de la Reina

Durante la noche también se eligió como Reina del Coleo y banda Miss Internet a Horiana Estrada; Reina del Deporte y banda Miss Amistad a Noslen Bracho, y la banda de Miss Elegancia y Miss Actitud fue para Bárbara Laguna.

El jurado calificador estuvo conformado por Natalith Freijomil, esteticista integral; Carlos Lacroix, productor de eventos y preparador de reinas; Joseph Cherubini, estilista profesional; Vanessa Somarriba, odontólogo, recreadora terapéutica e instructora de baile; y la modelo Gretel Urene.

Entre actos culturales, la animación de Nieves Soteldo junto a Leo Aldana, la presentación de DJ Tekila y la buena música del zuliano Omar Acedo, los sanjoaquineros disfrutaron de una noche amena y familiar.

Las ferias se realizarán durante tres fines de semana consecutivos, donde están pautadas presentaciones musicales de Liz, Jonathan Moly, Criollo House, Mata Rica y grandes artistas de la música llanera.

También se contará con la participación de los emprendedores de San Joaquín. Asimismo, quienes asistan al parque ferial se les garantiza estacionamiento y seguridad en toda el área.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Reportan caída de la plataforma del Banco de Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

manzur ramadan dagga