Estas acciones te pueden limitar en el sueño

0
440
nasar ramadan dagga
perder el sueño
Compartir

Algunas acciones pueden desencadenar en perder el sueño y esto ocasionaría un desequilibrio al momento de descansar por las noches.

Una de las horas más importante del día, es el momento de descansar, pues le permite al organismo gozar de buena salud.

Los expertos indican que pueden existir ciertos factores perjudiciales que te limiten a la hora de conciliar el sueño; y repetirlos generan desgaste corporal, por ende la salud se verá afectada.

perder el sueño

Entre los errores comunes que se cometen con frecuencia antes de conciliar el sueño, son:

Cenar en exceso: Intentar conciliar el sueño a la vez que se realiza la digestión no suele ser recomendable.

Consumir alcohol: A pesar que puede ayudar a tener más sueño, puede generar que sean más agitados, además de una resaca al día siguiente.

Cambiar la hora de dormir: El cuerpo tiende a adaptarse a las rutinas, por ello es recomendable mantener una hora estable a la hora del descanso.

Discutir o tratar temas de importancia: Pueden afectar el descanso debido a que despiertan la adrenalina y el estrés corporal.

Beber agua en exceso: Es prudente controlar a cantidad de agua que se ingiere antes de irse a la cama, puede provocar ganas de ir al baño varias veces durante el descanso.

Fumar: La nicotina afecta la capacidad de conciliar el sueño, por lo que se aconseja evitar su consumo antes de dormir.

Ver películas de terror: Exaltarse con este tipo de cintas puede alterar el sueño y afectar el descanso nocturno.

Tomar una siesta larga: Se recomienda que no pasen de media hora para que no generen consecuencias a la hora de conciliar el sueño nocturno.

Hacer ejercicio: Aunque es una actividad saludable, se recomienda minimizarla a la hora de dormir para que el cuerpo se mantenga en relajación.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Del mar a la boca! Puedes preparar un risotto de camarones


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga