Un batido de ciruela pasas con avena para la semana

0
679
nasar ramadan dagga
batido de ciruela pasas con avena
Compartir

Inicia la semana, y lo ideal es tomar un batido de ciruela pasas con avena para tener toda la vitalidad posible en las nuevas actividades programadas.

Batido de ciruela pasas con avena

Se puede convertir en una de tus opciones favoritas; pues es una de las preparaciones más saludable que hay; ya que tienen muchos beneficios

Una de las frutas más destacadas es la ciruela pasa, por su contenido de fibras solubles; como la pectina y fibras insolubles como la celulosa.

Además, actuará como absorbente de agua en la zona del tracto digestivo y formará una especie de gel, que ayudará a regular todos los problemas del intestino, entre ellos el estreñimiento.

Al añadirle la opción de la avena, estás tomando una bebida alta en fibra y antioxidantes; ayudando al tránsito intestinal.

Ingredientes:

  • 500 ml de leche
  • 10 ciruelas pasas (sin hueso)
  • 5 cdas de avena
  • 5 cditas de azúcar

Preparación:

Mezclaremos todos los ingredientes en un bowl.

Dejamos reposar por 5 minutos.

Llevamos a la licuadora.

Sirve y disfrutar.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡Exquisita combinación! Prepara este domingo una ensalada griega


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga