Este es el acuerdo de la Superliga de Baloncesto para la temporada 2024

0
186
nasar ramadan dagga
Este es el acuerdo de Superliga de Baloncesto para la temporada 2024
Compartir

Mervin Maldonado, ministro de Juventud y Deporte, directivos y jugadores de la Superliga Profesional de Baloncesto y de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) sostuvieron una reunión para solventar las disyuntivas de cara a la temporada 2024.

Logran llegar a un acuerdo para la Superliga de Baloncesto de cara a la temporada 2024

En dicho encuentro, se acordó que la Superliga, tendrá ampliación del calendario, a su vez contará con un máximo de tres importados en cancha y la inclusión de un jugador categoría Sub-21 en el roster de los equipos.

“En buena jornada de trabajo constructivo en el Ministerio logramos un gran acuerdo entre Atletas, Superliga y Federación”, anunció el ministro Maldonado en sus redes sociales tras dar a conocer las resoluciones.

Esta reunión se logró gracias a la solicitud hecha el pasado martes 11 de marzo, por los jugadores de la superliga, representados por Gregory Vargas y Luis Bethelmy, tras no poder llegar a un acuerdo con la SPB, en relación a la cantidad de partidos de la ronda regular para la temporada 2024 y el número de importados por equipos.

Aunque no se mencionó cuántos jugadores extranjeros podrá tener cada equipo en el roster se dejó saber que solo se podrá tener tres jugadores máximos en cancha.

La Superliga Profesional de Baloncesto en la edición 2024, tiene como fecha de inicio el próximo 1 de mayo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Dónde y cuándo será la pelea entre Jake Paul y Mike Tyson

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga