Actor de “El juego del Calamar” condenado a prisión por acoso sexual

0
178
nasar ramadan dagga
actor juego calamar condenado
Compartir

Este viernes el actor ‘El juego del calamar’, O Yeong-su fue condenado por acoso sexual a una mujer hace siete años.

“Lo que está escrito en el diario de la víctima y su informe de asesoría después del incidente coinciden bastante con los detalles de este caso”, sostuvo la corte, añadiendo que el testimonio de la parte acusadora es coherente y “no es algo que se pueda inventar”.

En este sentido el Tribunal de Distrito de Suwon (Corea del Sur) condenó al actor de 79 años a 8 meses de prisión suspendida de dos años. Además de este debe cumplir 40 horas en un programa para agresores sexuales.

Asimismo O Yeong-su ganador de un Globo de Oro como mejor actor secundario en una serie televisiva negó todos los cargos y aseguró que recurrirá al fallo.

El actor fue acusado en noviembre de 2022 por una mujer que aseguró que este la abrazó y le besó la mejilla sin su autorización en 2017.

El Juego del Calamar: la serie que conquista al mundo

La serie narra la historia de un grupo de personas endeudadas que son invitadas a participar en un misterioso juego con la oportunidad de ganar un premio millonario.

Los jugadores deben competir en una serie de juegos infantiles, pero con un giro mortal: si pierden, mueren.

La serie ha sido elogiada por su originalidad, su suspense y su mensaje social. El Juego del Calamar explora temas como la desigualdad social, la pobreza, la codicia y la violencia.

La serie ha resonado con el público en todo el mundo, que se ha visto reflejado en sus personajes y sus historias.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Lionel Messi sorprende como modelo de turbantes de lujo en Arabia Saudí

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga