Este lunes la UC inicia Ruta de Transporte Universitario

0
486
nasar ramadan dagga
Transportistas
Foto: Noticias24 Carabobo
Compartir

Este lunes 18 de abril UC inicia Ruta de Transporte Universitario dirigido a la población estudiantil y al personal docente, administrativo y obrero.

La rectora Jessy Divo de Romero explicó que esta ruta cubrirá sectores de los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Tocuyito y Campo de Carabobo, debido al incremento en el número de unidades de transporte que se han incorporado.

La UC destacó en sus redes sociales que esta ruta se da gracias a las reparaciones de varias iguanas mediante las actividades de autogestión y al trabajo realizado desde la Dirección Central de Transporte.

Adelantaron que actualmente se están recuperando otras 7 unidades que se agregarán a las rutas.

En este momento se cuenta con 12 unidades que el Ejecutivo regional asignó para apoyar a los estudiantes; y las mismas están bajo su administración en cuanto a manejo y mantenimiento. Este beneficio se encuentra enmarcado en el convenio suscrito con el gobernador Rafael Lacava”, informaron.

De igual forma resaltaron que las alcaldías de los municipios San Diego y Montalbán ya han confirmado el reinicio de esta ruta y se espera que se manera progresiva se vayan sumando otras alcaldías.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: En Los Guayos celebran Festival Recreativo del Buen Vivir Semana Santa 2022


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga