Presos amenazan al violador de niña en Perú: “Vamos a darte una linda bienvenida”

0
755
nasar ramadan dagga
Presos amenazan al violador de niña en Perú
Compartir

Presos del penal de Picsi, en la provincia de Chiclayo, Perú, amenazaron al hombre acusado de abuso sexual contra una niña de 3 años; para hacerle pagar su delito de violación.

El grupo de reos habría emitido una declaración pública contra Juan Antonio Enríquez García (48); advirtiéndole que lo esperaban en la cárcel para darle “una linda bienvenida”.

Los presos de Picsi habrían manifestado frases como “le haremos pagar el daño que hizo; nosotros también somos padres y tenemos hijos y eso es una maldad, te estamos esperando”.

El pasado 14 de abril el acusado fue trasladado bajo fuerte resguardo policial; desde el módulo judicial de Atusparias, ubicado en el distrito de José Leonardo Ortiz, hasta dicho penal de Chiclayo.

Al presunto criminal tuvieron que disfrazarlo de policía para que no sea linchado por la multitud.

Éste fue condenado hoy a nueve meses de prisión preventiva por la jueza del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de José Leonardo Ortiz, María Vásquez Vásquez. La vivienda de la magistrada, ubicada en el pueblo joven San Antonio, fue apedreada por una muchedumbre furiosa de la medida dada.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Putin afirma que Europa no tiene alternativas al gas ruso por ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga