Este es el tarjetón electoral definitivo para las elecciones presidenciales del 28 de julio

0
140
nasar ramadan dagga
Este es el tarjetón electoral definitivo para las elecciones presidenciales del 28 de julio
Compartir

El Consejo Nacional Electoral (CNE) dio a conocer el tarjetón electoral válido para los comicios presidenciales del próximo 28 de julio.

tarjetón electoral definitivo elecciones presidenciales

Este es el tarjetón electoral definitivo para las elecciones presidenciales del 28 de julio

En la tarjeta aparecen las posiciones oficiales de cada candidato, encabezado por Nicolás Maduro, candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en la parte superior derecha, ocupando 13 posiciones de acuerdo a los apoyos partidistas recibidos: Tupamaro, PPT, Somos Venezuela, ORA, Podemos, Partido Verde, Enamórate, MEP, Futuro, PCV, UPV y Alianza por el Cambio (posición 20).

Le sigue el candidato de Acción Democrática (AD), Luis Eduardo Martínez, en la posición 13, 21, 29,30,31 y 38 con el apoyo de DDP (Derecha Democrática Popular), Unión Nacional Electoral (UNE), Movimiento Repúblicano (MR), Bandera Roja y Copei.

Le sigue el también opositor Edmundo González (posición 14,16, y 25) por la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), con el respaldo además de MPV (Movimiento Primero Venezuela) y UNT (Un Nuevo Tiempo).

Daniel Ceballos de Asamblea de Renovación y Esperanza para el País (Arepa), en la posición 15 y 24, con el apoyo de Voluntad Popular (VP).

Mientras Antonio Ecarri de Alianza del Lápiz, en las posiciones 17, 18, 19, 27, 28, y 35, además con el espaldarazo de Movimiento Ecológico, Min Unidad, Cambiemos, Avanzada Progresista, y Fuerza Vecinal.

Enrique Márquez, ocupa la posición 23 por el partido Centrados en la gente. El empresario y comediante Benjamin Rausseo, en la posición se ubica en la posición 22.

José Brito de Primero Venezuela en la posiciones 26 33 , 34 y 37 con el respaldo de otros partidos como Venezuela Unidad y el intervenido partido Primero Justicia (PJ).

Finalmente están Javier Bertucci de El Cambio en el lugar 32 de la boleta y Claudio Fermín de Soluciones para Venezuela en el puesto 36.

La semana pasada el CNE publicó la actualización preliminar del registro electoral, con el objetivo de que los ciudadanos verifiquen sus datos, con lo que tendrán hasta el 14 de mayo para realizar reclamo en caso de errores.

Asimismo, aquellas personas inscritas por primera vez o que hayan realizado el cambio de residencia, podrán acceder al sitio web del ente comicial y verificar sus datos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Delcy Rodríguez habla sobre la situación de los pensionados y los recursos para el pago

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga