Lluvias en Mérida provocan deslizamiento de sedimentos

0
113
nasar ramadan dagga
Lluvias en Mérida
Compartir

Las fuertes lluvias que se han registrado en el estado Mérida, provocaron el deslizamiento de sedimentos en el sector La Chicharronera y La Victoria en el Municipio Pinto Salinas.

El gobernador de la entidad, Jehyson Guzmán informó también la caída de tierra y rocas en la parroquia Jacinto Plaza, en el municipio Libertador, en donde fue desalojada una ciudadana por el riesgo de derrumbe de la vivienda.

Lluvias en Mérida 

Según el Diario Los Andes, también se reportó en redes sociales el aumento de los caudales hídricos en diferentes zonas de la ciudad capital, como la quebrada Gavidia, que pasa por la avenida Ezio Valeri, en la zona oeste, y el Río Albarregas, que recorre gran parte de Mérida.

Ante esto, el gobernador instruyó a los órganos de seguridad y rescate a mantenerse alertas ante cualquier eventualidad y ordenó el apoyo de maquinaria para llevar a cabo jornadas de limpieza de los caudales. Instó a la población a comunicarse al 911 para reportar cualquier irregularidad en esta materia.

Por su parte, el ministro de Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán informó acerca de la inspección de las afectaciones a puentes, vías y túneles en el estado producto de las lluvias.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Culminan trabajos en plataforma del Aeropuerto De Santo Domingo Táchira

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga