Esto dijo Diosdado Cabello sobre los salvoconductos de los opositores que permanecen en la embajada de Argentina

0
199
nasar ramadan dagga
Diosdado salvoconductos opositores embajada Argentina
Compartir

Diosdado Cabello afirmó, este miércoles, que “no habrá salvoconducto para los que no aman esta Patria” en relación con los seis líderes de la oposición que permanecen en el interior de la embajada de Argentina en Venezuela.

Esto dijo Diosdado Cabello sobre los salvoconductos de los opositores que permanecen en la embajada de Argentina

Tras leer una publicación según la cual (Javier) Milei asegura que presionará al Gobierno Bolivariano para que conceda salvoconductos a los refugiados, manifestó que la respuesta del Gobierno de Venezuela es “negado”.

“El Gobierno del fascista que está en Argentina cree que nos va a presionar. Él es un tipo tan cobarde que ya decidió entregar Las Malvinas al Reino Unido, renunció a ellas y le quitó el derecho del Pueblo argentino a su territorio, soberanía e independencia. Es un subordinado a los poderes imperiales, pero nosotros acá en Venezuela no nos subordinamos a nadie”, apuntó Cabello.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) agregó que “muchos han intentado hacer algo contra nuestro país, pero no somos subordinados. Hoy Milei nos amenaza diciendo que nos va a aumentar la presión, le digo que la presión la tiene es Argentina y va a reventar más pronto de lo que cree (…) También sabemos que le va a echar la culpa a Venezuela, Cuba y Nicaragua sabemos que eso será así”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: PDVSA entregó 99 vehículos para fortalecer áreas operacionales y administrativas

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga