Esto dijo el presidente Maduro sobre planes de Leopoldo López para atacar Venezuela

0
214
nasar ramadan dagga
Esto dijo el presidente Maduro sobre planes de Leopoldo López para atacar Venezuela
Compartir

Nicolás Maduro, presidente de la República denunció que Leopoldo López, estaría reuniéndose con un expresidente colombiano planificando ataques terroristas contra a Venezuela.

Esto dijo el presidente Maduro sobre planes de Leopoldo López para atacar Venezuela

“Tengo información que Leopoldo López, estuvo reunido con otros terroristas como Álvaro Uribe Vélez, tengo información de planes que preparan ellos para atacar los estados vecinos del Zulia, con terroristas, con paramilitares para atacar los servicios públicos”, aseguró mandatario nacional.

Estas declaraciones las emitió durante la transmisión del programa N.º 38 “Con Maduro +” realizado en el Parque Monumental Ana María Campos, ubicado en el municipio Maracaibo, estado Zulia.

Desde allí alertó que se trata de una conspiración, así que alertó “a toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, máxima alerta a los organismos de inteligencia y contrainteligencia”.

Asimismo, recordó que siempre su mensaje ha sido para preservar la paz en nuestro país.

“Tenemos que defender la paz en la estabilidad, la seguridad y no pueden venir estos terroristas de los apellidos para tratar de sabotear a Venezuela, a tratar de perturbar nuestra recuperación económica, y perturbar la fiesta electoral de la democracia que vamos a tener el 28 de julio con las elecciones presidenciales”, afirmó.

Es importante destacar la labor del fiscal General de la República, Tarek William Saab, quien ha revelado diversas conspiraciones que pretenden violentar la paz de Venezuela, a través de actos terroristas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Diosdado Cabello aseguró que Zulia será vanguardia en la suma de votos

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga