Elon Musk confiesa que ha experimentado estados depresivos

0
132
nasar ramadan dagga
Elon Musk depresión 
Compartir

El CEO de Tesla y SpaceX, Elon Musk, ha abierto las puertas a su salud mental al confesar que ha experimentado estados depresivos en el pasado.

En una entrevista reciente, Musk habló sobre cómo ha lidiado con la depresión y cómo esta ha impactado su vida personal y profesional.

Elon Musk confiesa que sufre de depresión 

El CEO de Tesla y SpaceX mencionó que ha experimentado momentos de gran oscuridad y que la depresión ha sido un desafío importante en su vida.

“He tenido momentos en los que me he sentido realmente bajo”, dijo Musk en la entrevista. “He tenido momentos de gran tristeza y oscuridad.”

Musk también habló sobre la importancia de hablar sobre la salud mental y de buscar ayuda profesional. El CEO de Tesla y SpaceX mencionó que es importante que las personas que sufren de depresión no se sientan avergonzadas y que busquen el apoyo que necesitan.

“Es importante hablar sobre la salud mental”, dijo Musk. “No es algo de lo que deba avergonzarse nadie.”

Lucha contra el estigma 

La confesión de Elon Musk es un importante paso adelante en la lucha contra el estigma que rodea a la salud mental. El hecho de que una figura tan pública como Musk hable sobre sus experiencias con la depresión puede ayudar a normalizar este problema y a animar a otras personas a buscar ayuda.

Respecto a la postura que podrían tener sus inversores sobre este tema, Musk señaló que “desde el punto de vista de Wall Street, lo que importa es la ejecución” y la generación de ganancias, por lo que aseguró: “Si hay algo que estoy tomando, debería seguir haciéndolo“.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: SpaceX realiza tercer vuelo de prueba del Starship, pero la nave se pierde en el reingreso

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga